Se despidió en redes y ¡se colgó!

DEPRESIÓN. El torero Luis “Espectáculo” Estigarribia estaba pasando por un problema familiar, no pudo superarlo y se mató
La depresión es una de las enfermedades mortales más incomprendidas por la gente “común”, ya que los síntomas y las alarmas que presentan, si no son tratadas a tiempo, terminan consumiendo la vida de la persona que la sufre.

Un conocido torero de la ciudad de Paraguarí fue una de las últimas víctimas de esta afección, ya que lo encontraron colgado sin vida por la viga de su dormitorio. El finado fue identificado como Luis Estigarribia, poblador de la compañía Ñuatí de esa ciudad, quien fue encontrado ya sin vida por su hermana Perla, quien fue hasta a la Comisaría 1.ª de Paraguarí para denunciar el triste suceso.

Según la pariente del occiso, este estaba pasando por un problema sentimental con su pareja de nombre Fátima, de quien se había separado hace una semana atrás.

La misma también se presentó a la sede policial al enterarse del macabro final de su mena kue. Allí declaró a los agentes que había recibido la visita de Luis a eso de las 11:00 horas, hablaron y el torero le pidió volver. Ella pidió tiempo y el hombre se fue hasta su casa en donde finalmente lo encontraron colgado de una piola.

Nada pudieron hacer para que no tome esa drástica decisión

ANUNCIÓ. En las redes dio claros mensajes.
Luis “Espectáculo”, como lo conocían en los ruedos de toros, el pasado viernes 12 se había despedido de loperro vía redes sociales, como un último manotazo de ahogado en su desesperación por culpa de la depre que le estaba atacando. “Adiós a todos, me voy de este mundo para siempre. Gracias a todos, los amo”, omoî en su muro de Facebook.

Sus amigos le respondieron al toque y trataron de animarlo para que no haga ninguna “macanada”, pero “Espectáculo” por lo visto ya tenía decidido cómo quería bajar el telón de su vida. “Vos no sos cobarde y somos miles que te queremos mi amigo. Sos un luchador y solo Dios puede decidir x nuestra vida. Fuerza hermano. Bendiciones. Todo en esta vida tiene solución” le puso su amigo Jorge F. Lastimosamente los mensajes de sus amigos no pudieron hacerlo desistir de su mortal elección.

CRONICA