Se cerraron negocios importantes entre Paraguay y Brasil

En maratónica jornada, el ministro de Indus­tria y Comercio, Gus­tavo Leite, con Rodrigo Maia, presidente de Lide Paraguay, y empresarios paragua­yos realizaron reuniones de negocios con empresarios de Río Preto, ciudad situada al noreste de San Pablo, consi­derada una de las más indus­triales del Brasil.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
i.imgur.com/removed.png

De dichas reuniones partici­paron dos empresas construc­toras ya con estudios de facti­bilidad listos para instalarse en Paraguay; interesadas en la construcción de viviendas y galpones, siendo lo más inte­resante la disponibilidad por parte de una de ellas, de fondos propios de inversión.

También participaron una empresa dedicada a la fabri­cación de anteojos, una empresa gráfica y una ase­guradora, que ya marcaron agenda con Lide Paraguay y el MIC, para visitar el país con la intención fuerte de esta­blecer sus unidades produc­tivas en Paraguay.

Por otra parte, los empresarios paraguayos que acompañaron al ministro Leite y al represen­tante de Lide obtuvieron exce­lentes y concretos resultados en cuanto a la venta de pro­ductos y servicios, tales como: agua, bebidas gaseosas y agro­químicos. Los estudios jurí­dicos obtuvieron conexiones efectivas con futuros clientes.

Maia indicó que, siguiendo esta línea de acción, Lide Paraguay ya cuenta con un calendario de eventos de este tipo para todo el 2018.

Lide es una organización pri­vada fundada en el Brasil, que agrupa a líderes empresarios de más de 1.700 firmas de distin­tas organizaciones. La red está presente en más de 16 países en 4 continentes.

La misma reúne a empresarios y líderes públicos en distintas actividades, como talleres, seminarios y foros empresaria­les para debates de desarrollo económico y social. “Esta red de contactos mostrará a Bra­sil y el mundo que en Paraguay existen grandes empresarios y mucho por hacer”, señaló Maia. LA NACION

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #