Santiago Peña presenta renuncia como ministro de Hacienda

Santiago Peña presentó ésta mañana su renuncia al cargo de ministro de Hacienda luego de lanzar su candidatura a la presidencia de la República oficialmente por el movimiento Honor Colorado.

El hasta hoy secretario de Estado llegó a Mburuvicha Róga para entregar su renuncia al cargo al presidente de la República, Horacio Cartes.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

De esta manera, Peña inicia su campaña electoral de cara a las internas del Partido Colorado que se realizarán en diciembre.

Todo se inició cuando Peña solicitó una semana de permiso para reunirse con la dirigencia partidaria en distintos departamentos del país a pedido del Ejecutivo.

Finalmente, Peña convenció a las bases de la ANR en el interior para ser presentado como precandidato de la chapa oficialista, el pasado sábado, en la Conmebol.

“Vengo con humildad, firmeza y con la bendición de mi familia a aceptar este honor. Encontré en el Partido Colorado mi razón de ser en el mundo. Encontré en esta familia el lugar donde quiero servir a mi país”, manifestó Peña durante el lanzamiento oficial de su precandidatura a la presidencia de la República.

Peña destacó que el objetivo es continuar la gestión realizada por Cartes. “Queremos ver un país que le atiende a su gente. Los niños quieren tener la oportunidad de estudiar en la escuela y la universidad para poder trabajar”, manifestó.
LA NACION

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================