SAN PEDRO SUMA 6 FALLECIDOS POR COVID 19

📍En contacto con el Dr.Ricardo Brassel, Director de la Segunda Región Sanitaria actualiza en Matinal 1+1 (620 AM) los fallecidos por Covid 19 del departamento de San Pedro, sumando 6 en total con la actualización al día de hoy.
Los fallecidos son: 2 de la ciudad de Santaní: ademas del primer caso se suma un Hombre de 83 años de la localidad de Guaicá. 1 de Santa Rosa del Aguaray, 1 de Liberación y 1 de Gral.Aquino. Y por último un caso confirmado tambien de 1 fallecida del distrito de Choré, de más de 50 años, que estaría siendo reportado ésta noche en el informe del Ministerio de Salud Pública.
📍El Director de la Segunda Región Sanitaria comenta que de los 6 fallecidos todos tenían enfermedades de base, principalmente cuadros pulmonares, hipertensión arterial y diabetes. Recomienda a la ciudadanía mantener una calidad de vida saludable, con la práctica de ejercicios, buena alimentación y en el caso de personas con enfermedades consideradas de base, seguir tratamiento estricto con indicación médica, y por sobretodo, no automedicarse.