San Pedro: policía golpeó a su pareja y luego la obligó a tomar una ‘dudosa’ pastilla

San Pedro: policía golpeó a su pareja y luego la obligó a tomar una ‘dudosa’ pastilla

La denunciante manifestó que tuvo una discusión con su pareja y el hombre la golpeó y luego la obligó a ingerir una pastilla. La misma fue derivada hasta el Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyu. Todo esto ocurrió ante la presencia del hijo de un año y ocho meses de edad.

El hecho denunciado por Nelida Concepción Rodríguez (30) ocurrió este jueves por la mañana en la capital del Departamento de San Pedro. El supuesto victimario se trata de un personal oficial de nombre Feliciano Ortega.

La víctima relató que tuvo una discusión con su pareja y éste la golpeó con un golpe de puño en el rostro. Posteriormente el hombre la obligó a consumir una sustancia desconocida de color rosado.

El hombre se retiró de la vivienda, pero primeramente encerró a la mujer y a su hijo de un año ocho meses de edad, en una de las habitaciones.

Los vecinos tuvieron conocimiento de lo que estaba ocurriendo y procedieron a dar aviso a la Policía Nacional. Los intervinientes llegaron hasta el lugar y lograron rescatar a la mujer y al menor. Ambos fueron derivados hasta el Hospital Regional para los primeros auxilios.

Nelida comentó que la discusión inició a raíz de que el hombre le negó a que vaya a visitar a su madre y sostuvo que no es la primera vez que su pareja actúa de forma violenta contra ella. “Ahora me pegó de nuevo y le dije que ya no iba a dejar pasar. Muchas veces ya dejé pasar”, afirmó.

La denunciante dijo que en reiteradas ocasiones llamó a la Patrullera, pero que los uniformados no le tomaban la denuncia y presume que sería para ‘tapar’ a su camarada.