San Bernardino refuerza su seguridad con donación de Taiwán

Con la instalación de 22 cámaras del sistema 911, la ciudad de San Bernardino reforzó su seguridad para recibir a turistas. Los equipos fueron adquiridos con una donación de Taiwán.

Cientos de turistas que acuden todo el año a San Bernardino, en especial durante el verano, y los pobladores que viven allí, se verán beneficiados con el refuerzo de la seguridad en esta ciudad.

Las 22 cámaras están distribuidas en puntos estratégicos y la implementación es posible mediante una donación de la República d eChina, que financia la instalación de equipos de última generación.

“Hoy me siento confiadísimo de que vamos a brindar la protección necesaria a los visitantes que recibiremos”, expresó el intendente de San Bernardino Luis Aguilar.

La tecnología es la hija bastarda de la ciencia cuando ella no está al servicio de la ciudadanía, sin embargo, gracias a la donación de China Taiwán está al servicio de todos.

Así lo sostuvo el ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien destacó la importancia de busca la cooperación integral y dio su compromiso a la población.