“Sambuku” torturado, ejecutado y abandonado en barrio San Juan de Ponta Porã

PONTA PORÃ (MS- Brasil) Un joven que cumplía una orden de prisión en régimen semiabierto fue ejecutado con más de 15 disparos de pistola del calibre 9mm y luego arrojado en medio de la calle a la altura de la rotonda de acceso a la estancia “Tres Coxilas”, del barrio San Juan.

notas

El hecho fue registrado en la noche de este martes (18) alrededor de las 20: 40 horas, cuando pobladores de las inmediaciones alertaron a la Policía Militar de la existencia de un cuerpo sin vida frente a la rotonda que da acceso a la estancia “Tres Coxilas” en la vecina ciudad.

El difunto fue identificado como, Marco Aurelio Soares Benítez de 24 años, gozaba de una orden de prisión en régimen semiabierto.

El hecho ocurrió en el área de la rotonda próxima a la estancia “Tres Coxillas” en Ponta Porã.

Se hicieron presentes  agentes de la Fuerza Táctica de la Policía Militar de Ponta Porã, quienes procedieron a aislar el lugar  y comunicaron el caso a los del SIG, (Sector de Investigaciones Generales) y agentes de la Policía Civil que realizaron los procedimientos de rigor y al no encontrar ninguna identificación con el sujeto encaminaron el cadáver al Instituto Médico Legal de la ciudad, donde finalmente fue identificado por un familiar.

La información indica que habría sido  torturado y ejecutado en otro lugar, y posteriormente llevado el cuerpo hasta el lugar del hallazgo donde fue abandonado. Por las características del caso todo apunta a un ajuste de cuentas.
A570