#SaltoDelGuairá. CUATRO HERIDOS EN APARATOSO VUELCO ESTA MAÑANA.

Salto del Guairá en Noticias.

#SaltoDelGuairá
CUATRO HERIDOS EN APARATOSO VUELCO ESTA MAÑANA.
https://www.facebook.com/1638419006407959/videos/1992784760971380/
Cuatro personas, todos del sexo masculino, resultaron con heridas, algunas de gravedad luego que el vehículo en el cual se desplazaban, volcó aparatosamente y quedando con las ruedas totalmente para arriba. El hecho aconteció en el km 2 de esta ciudad.
Los heridos son, Joel Ortelllado, Lorenzo Galeano, Osvaldo Adrían Arias y Manuel Urbieta, todos de la ciudad de Curuguaty.

El vehículo en el cuál sufrieron el percance es una Toyota HiluxSurf, color gris, chapa OCD 955, propiedad de Lorenzo Galeano, uno de los accidentados pero al mando de Joel Ortellado. Las circunstancias del accidente se desconoce pero todo hace presuponer que la alta velocidad en una curva muy cerrada, a eso sumar la ingesta de bebidas alcohólicas, a juzgar por las botellas de cerveza halladas en el rodado y alrededor de donde finalmente quedó, que podría haber sido el causante del accidente con suerte para los cuatro ya que nadie resultó muerto.

Uno de los accidentados se encuentra en estado delicado según el reporte médico, todos fueron derivados al hospital de Salto del Guairá por Bomberos Azules. Agentes de la comisaría 1era. tomó intervención del hecho.

#SdG_Noticias