#SaltoDelGuairá BALEAN VIVIENDA DE UN CONOCIDO CONTADOR ESTA MADRUGADA.

#SaltoDelGuairá
BALEAN VIVIENDA DE UN CONOCIDO CONTADOR ESTA MADRUGADA.

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas apróximadamente, fue baleada la vivienda y el vehículo de Oscar Ramírez Fleitas, conocido contador público de esta ciudad.
El hecho sucedió en Defensa Nacional c/ Osvaldo Fernández, lugar en donde desscansaban el contador con su familia; según manifiesta el mismo, a la hora mencionada, escuchó varios disparos por lo que se levantó a observar encontràndose con la escena mencionada, dos puertas de blindex dañada, la camioneta Toyota Fortuner con impactos de bala y el portón de acceso con perforaciones.

Según el informe policial, Oscar Ramírez sindicó como responsable al señor Jorge Galeano, residente en el barrio Itaipú y con quien dijo tener problemas de negocios y que en varias ocasiones recibió amenazas via WhatsApp desde diferentes números telefónicos inclusive amenazando a su hija.

Intervinieron personal policial de la comisaría 1era. a cargo del comisario Hugo Contreras, el perito en Criminalística y Lic. Elvio Rojas Peña quien levantó importantes evidencias. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Investigación de Hechos Punibles a fin de esclarecer el hecho.

#SdG_Noticias