Roban millones de dólares y joyas a modelo: ‘Da rabia porque trabajo honestamente’

Roban millones de dólares y joyas a modelo: ‘Da rabia porque trabajo honestamente’

La modelo y empresaria Ana Ríos sufrió un millonario robo en su vivienda; por la extrañeza en que se dio el atraco, la mujer aseguró que moverá hasta lo último para dar con los autores. Además contó, que hace días, le pincharon las ruedas del vehículo y que incluso le cerraron el paso presumiblemente para asaltarla.

La sospecha es que dos desconocidos aprovecharon que al lado de la casa de la modelo se construía una vivienda, para poder ingresar y hacer de las suyas. Los ladrones se llevaron al menos 18 mil dólares en efectivo, 60 mil dólares en joyas, 12 millones de guaraníes y documentos personales. No sirvió aparentemente el circuito cerrado y cercado eléctrico.

“Realmente muy afectada. ¿Qué le vamos a hacer? Vamos a tomar las precauciones y cuidarme más. Lastimosamente vivimos en un país muy inseguro”, comentó la víctima en conversación con SNT.

La modelo destacó la rápida actuación policial y refirió que los malvivientes no dejaron siquiera huellas dactilares. Manifestó que hace un año se mudó al lugar y que era un barrio tranquilo, ya que no escuchó un caso similar al suyo.

“Voy a mover hasta lo último para saber (quiénes son los ladrones). Vamos a indagar a todas las personas que están a mi alrededor. Es muy raro lo que pasó, porque tengo incluso doble cerco eléctrico”, contó.

La modelo afirmó además que hace 15 días tuvo un suceso llamativo, cuando le intentaron cerrar el paso en el momento en que se movilizaba a bordo de su rodado en inmediaciones de su vivienda y que incluso el martes pasado le pincharon la rueda con ocho clavos.

“Trabajo honestamente, lucho a diario por el pan de cada día. Me da rabia y mucha tristeza porque trabajás por lo que querés, pero los bienes materiales se recuperan. Me robaron el dinero que estaba juntando para comprar una máquina para la fábrica (panadería)”, manifestó.

Por último, Ríos dijo que nadie tenía conocimiento del monto que tenía guardado en su residencia, atendiendo que guardaba con recelo ese tipo de información porque es desconfiada.