Roban 400 mil reales de una vivienda en Salto

Roban 400 mil reales de una vivienda en Salto
SALTO DEL GUAIRÁ. Un comerciante denunció el hurto de 400 mil reales en efectivo (unos G. 600 millones al cambio actual) que tenía guardado en su vivienda. El hecho se produjo el domingo último, mientras la víctima se encontraba en el Brasil.
Darío Gordiano Chávez (45 años), administrador de la Empresa “Maranata”, señaló ante la Policía Nacional que el dinero desapareció de su ropero, en la tarde del domingo. Explicó que había salido de su vivienda con destino a la ciudad de Guairá, Brasil (ciudad que está al otro lado del Lago de Itaipú), cerca de las 18:30 y cuando retornó, aproximadamente a las 23:00, se encontró con el robo.
Dijo que la puerta delantera de su casa fue forzada, al ingresar encontró un total desorden y se percató que el monto de dinero que tenía guardado desapareció. La vivienda cuenta con cámaras de vigilancia, pero los ladrones llevaron también el NVR circuito cerrado.
El jefe de investigaciones de Canindeyú, comisario Humberto López, dijo que se están realizando las pesquisas del caso, especialmente en el entorno de la familia del denunciante, considerando que por sus características, una de las hipótesis investigativas es que el hecho fue consumado por personas que conocían el movimiento de la víctima.