Revista distingue a Itaú como mejor banco de Paraguay

La revista Global Finance distinguió de nuevo este año al banco Itaú Paraguay como el mejor banco del país, en una selección de los mejores bancos de mercados emergentes de Latinoamérica y del mundo, según un reporte de la entidad bancaria.
PUBLICIDADE:
anuncie7
La entrega del premio se realizó en Londres en el transcurso de una cena, seguida de una Conferencia Digital Bancaria que organiza Global Finance.
La selección de los mejores bancos la realizan los editores de Global Finance, con el aporte de analistas de la industria financiera, ejecutivos corporativos y consultores bancarios, quienes tienen en cuenta la estrategia de cada uno de los bancos en un escenario cambiante y de nuevas normativas.
“Distinguimos a aquellos bancos que tienen el compromiso más profundo con los mercados en los que operan y se adaptan mejor a las necesidades específicas de los clientes”, manifestó Joseph Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.
“Este reconocimiento es el resultado de la búsqueda constante de la excelencia en nuestros servicios”, indicó Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.UH
PUBLICIDADE:
12193875_950774364994352_7955826518861729302_n