Retorno en Semana Santa: Caminera registró mucho movimiento en las rutas

La Patrulla Caminera registró un importante flujo vehicular en las rutas este fin de semana. Foto: Cristóbal Núñez, La Nación.
La Patrulla Caminera registró un importante flujo vehicular en las rutas este fin de semana. Foto: Cristóbal Núñez, La Nación.

Pese a las restricciones sanitarias implementadas durante la Semana Santa, la Patrulla Caminera registró un importante flujo vehicular en las rutas este fin de semana, al darse el operativo retorno de las personas que fueron al interior del país a pasar los días santos.

Verónica Sánchez, inspectora de la Patrulla Caminera, informó al canal Gen cómo se dio el operativo retorno del interior del país durante este fin de semana. “Hubo bastantes vehículos especialmente en las rutas 1 y 2, pero estaba fluido, fue prácticamente normal, no vinieron todos juntos”, dijo.

La entrevistada afirmó que no hubo mayores incidentes, pero sí mucha gente alcoholizada manejando sus vehículos, que sumaron 240 a nivel país, el jueves y sábado. El viernes casi no se registraron infracciones porque hubo nula circulación.

Los demás días sí se dieron además las infracciones habituales como el adelantamiento indebido y la velocidad excesiva.

Por otra parte, Sánchez recordó a los conductores que hasta el 11 de abril se extiende el periodo de gracia para poner al día la licencia y habilitación. Posterior a esa fecha, aquellos que infrinjan la disposición, se exponen a la retención del vehículo y una elevada multa. Etiquetas: OPERATIVO RETORNOPATRULLA CAMINERASEMANA SANTA