¡Resucitaron a un muerto con audio en WhatsApp!

.

“Mi esposo oró y le envió el audio a la mamá de la niña y le dijo que le ponga el celular en el oído de su hijita, que ella va a escuchar y va a resucitar”, he’i.

“No somos nosotros, es Dios el que hace los milagros, el que obra”, aclaran el pastor Ariel Santacruz y su esposa, la pastora Esmilce Alfonzo, quienes tienen su iglesia en el barrio San Pedro, de Encarnación. Ambos aseguran que a través de la oración vieron prodigios de todo tipo. Entre ellos dijeron que ya resucitaron ¡a 10 personas muertas!

La pastora Alfonzo charló con Crónica y comentó que es cierto y comentó que una de ellas revivió de una manera muy peculiar: a través de un audio en WhatsApp que enviaron a familiares de una fallecida y que pusieron el celular en su oído y que milagrosamente esta ¡despertó!

“Vimos resucitar a 10 personas en diferentes circunstancias. Es Dios el que obra y hace los milagros. Hasta ahora son 10, perotenemos mucho que dar aún aquí en la Tierra, no sabemos hasta cuánto vamos a llegar.

– ¿Y cómo se dieron esos casos?

– Con oración a nuestro Dios, declarando su Palabra y Él obra. Hubo casos de personas que se accidentaron, murieron y revivieron luego de una oración. También está el caso de una niñita que resucitó a través de un audio de WhatsApp que le enviamos.

– ¿Cómo fue eso?

– Esto nadie va a creer, pero fue así, fue impresionante. La niñita estaba en terapia y los doctores ya no le daban chances de vivir. Y pasó eso (murió). Y el milagro se dio por audio nomás. Te explico: mi esposo oró y le envió el audio a la mamá de la niña y le dijo que le ponga el celular en el oído de su hijita, que ella va a escuchar y va a resucitar. Y Dios obró de esa manera. Ellos estaban en Posadas, Argentina, y nosotros en Encarnación, pero Dios pues no tiene distancia para obrar.

Un instrumento de Dios aquí en la Tierra”, dijeron

Apóstoles es la palabra que utilizan los feligreses para llamar a los pastores Ariel y a Esmilce. Ambos coinciden en que son “un instrumento de Dios aquí en la Tierra”. Además de resucitar a personas, dijeron que ya vieron todo tipo de sanaciones.

“Recuerdo el caso de una persona que estaba en México. A través de WhatsApp me mostró su diagnóstico médico, tenía una enfermedad terminal, incurable, y yo declaré que Dios le sanaba, que Dios cambiaba los resultados clínicos y él se quedó impresionado porque sanó. Es la Palabra de Dios, eso hay que declarar y soltar sobre la persona afectada, en el nombre de Jesús. La persona siente el poder de Dios”, contó Esmilce.

Alzan videos de sanaciones en YouTube y en el Facebook

Revisando las redes sociales de los pastores, se pueden observar varios videos de sanaciones que ndaje realizaron. En una de las grabaciones, se ve a una niña que tiene uno de sus brazos más corto que el otro y que mediante una oración el brazo afectado se pone a la par del otro. “Solemos levantar los videos de los milagros en YouTube y Facebook. Como te digo, no somos nosotros, es Dios es el que obra”, agregó. “Lo que más recibimos son críticas que no son constructiva, nos bajan la caña, pero nada que ver. Nosotros, la verdad, estamos siempre abiertos para ayudar a la gente. Somos muy humildes y de corazón declarado a Dios”, dijo.

Liberaron a 100 endemoniados

La pastora Esmilce comentó avei que junto con su marido ya les tocó liberar a cientos de endemoniados. “Lo que vemos es que hay mucha maldad hoy en día. Mucha gente acude a los payeseros, macumberos, hechiceros para hacer el mal a otra persona. Es por eso que trabajo de liberación lo que más hay”, he’i.

“Las personas están atadas por el demonio, por la brujería o hechicería. Cuando vienen acá son libres de esas ataduras en el nombre de Dios. A muchísimas personas liberamos de los demonios. Más de 100 fácilmente. Es que no solo hacemos en la iglesia, sino también vamos a donde nos llaman. Hay momentos en que nos llaman a las 12 de la noche y nos dicen ‘acá tenemos a una endemoniada’ y nosotros ya nos vamos ya, sea cerca o lejos”, finalizó. cronica