Responsable de cranear el crimen de Pecci celebró con trabajadoras sexuales

El medio colombiano Noticias RCN, que viene realizando un seguimiento pormenorizado al caso Pecci, divulgó nuevos datos vinculados a la investigación.

De acuerdo al reporte, Francisco Luis Correa Galeano sería el principal cerebro del asesinato del agente fiscal, siendo la persona que se encargó de contratar a los responsables de perpetrar el crimen.

Se trata de un ciudadano antioqueño de 43 años que ya ha registrado problemas con la justicia colombiana por concierto para delinquir y acceso carnal violento, según los antecedentes.

Correa habría recibido la suma de USD 120.000 para planificar el atentado contra Marcelo Pecci. Para ello, habría contratado a Marisol Londoño y su hijo Cristian Camilo Monsalve, a fin de hacer el seguimiento y reportar sus movimientos, además de Wendy Scott y Luis Salinas (ambos venezolanos) para realizar los disparos mortales.

En el hotel en Cartagena, los estaban esperando unas trabajadoras sexuales que habían sido contratadas para aparentemente “celebrar” el asesinato, menciona el informe de Noticias RCN.

Los cinco detenidos por el caso Pecci fueron imputados por la Fiscalía colombiana por homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.