Requisan más de 80 kilos de marihuana en Minga Guazú

Requisan más de 80 kilos de marihuana en Minga Guazú
CIUDAD DEL ESTE. Más de 80 kilos de marihuana prensada fueron encontrados en el fondo falso de un automóvil incautado por policías de la división Antinarcóticos. Fue este jueves en Minga Guazú.
Fue este jueves, alrededor de las 13:30, durante un procedimiento realizado en una calle del kilómetro 13,500 de la ruta VII, distrito de Minga Guazú. Junto con este rodado se recuperó otro que habría sido robado horas antes en el mismo municipio. Hay un detenido.
El procedimiento se llevó a cabo frente a una vivienda que venía siendo observada por los policías, según se informó en la Jefatura de Policía del Alto Paraná. Fue detenido Osmar González Arce, paraguayo, soltero, de 39 años.
El hombre estaba al mando de un automóvil Toyota Caldina, blanco, con matrícula CCN 656 Py. El vehículo tenía un doble fondo en la valijera. También se incautó un vehículo Toyota New Corolla, blanco, tipo taxi, con chapa CCB 739 Py. El conductor de este rodado, al percatarse de que policías se acercaban, huyó del lugar.
Los dos automóviles y el detenido fueron llevados hasta la sede de la Policía Antinarcóticos, ubicada en Presidente Franco. Allí, al revisar el doble fondo del Toyota Caldina, se encontraron 71 panes de marihuana que en total pesaron 82 kilos.
En el caso intervino el fiscal Elvio Aguilera, quien dispuso que Osmar González permanezca privado de su libertad en la sede policial y que también allí se resguarden las evidencias. El Toyota New Corolla quedó igualmente en la dependencia de Antinarcóticos, en espera de que se confirme que se trata de un automóvil tipo taxi que se robó en Minga Guazú durante la madrugada de este jueves.