Reportera cañón roba piropos y suspiros

La sensual Nathalie Ordóñez es otra chica que se metió al periodismo deportivo, un ámbito en donde la mayoría son hombres Pero ella, como otras, no se sintió intimidada y hoy hace coberturas de los principales partidos de nuestro fútbol.

Al ser una joven tan bonita llama la atención de la muchachada y recibe algún que otro elogio, pero ¿cómo se portan los perros con ella? “Acosar no, pero siempre hay piropos en todas partes sí o sí”, contó a EXTRA.

Actualmente Nathalie está solterita y eso puede ser una tentación para algunos peloteros, pero ella asegura que ninguno se le insinuó ni intentó coquetearla hasta ahora.

La cronista está muy feliz de haberse ganado el respeto de la afición y de los colegas. “Mi enfoque desde un principio siempre fue laburar y crecer como profesional en lo que amo. Siempre me hice respetar y estoy contenta porque se me respeta como mujer en un ambiente de machistas”, señaló.

Para verse y sentirse bien, la morena se cuida bastante. “Me alimento bien, suelo hacer un poco de deportes, tratamientos faciales. La verdad me gusta verme bien, desde chica siempre fui así”, comentó.

¿Y la envidia?
Se sabe que entre chicas muchas veces hay envidia y maldad, pero Nathalie dice que a ella no le pasa eso. “Yo nunca tuve mala onda con nadie, soy muy buena onda. Ahora, que ya no me aguanten por A o B motivo, tampoco me importa mucho que digamos”, disparó. EXTRA