Registran momento en que tiran droga de una avioneta

Una avioneta lanzó desde las alturas un paquete que contenía 400 kilos de marihuana y 27 de cocaína. El hecho ocurrió en el departamento de Concordia, Argentina y quedó grabado en un video. Dos hombres fueron detenidos por lo ocurrido.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
El episodio se originó en la provincia de Entre Ríos, en donde dos hombres que se encontraban a bordo de un rodado fueron detenidos por ser los supuestos encargados de buscar la droga que caía de la avioneta en una zona rural, según informó la policía local.

Fue un vecino de la zona quien grabó lo sucedido y dio parte a la Policía, que rápidamente llegó al lugar al ver que se alejaba un auto marca Peugeot de la zona del incidente y tras una persecución logró arrestar a dos hombres que aparentemente debían buscar la droga.
PUBLICIDADE:
MAT CONSTRU J L
Mauro Urribarri, ministro de Gobierno de Entre Ríos, dijo que el actuar policial fue clave ante lo ocurrido. El hombre aseguró que Entre Ríos “es la segunda provincia en el país en materia de secuestro de estupefacientes”, informó el portal de noticias La Voz de Argentina.
Además de la droga los uniformados encontraron unos 2.500.000 pesos argentinos y los 27 kilogramos de cocaína en unos 6 millones de pesos en poder de los aprehendidos.UH
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.