Regional de Investigación de Delitos divulgó informe sobre identidad de detenidos e incautaciones

Regional de Investigación de Delitos divulgó informe sobre identidad de detenidos e incautaciones

A través de un memorándum dirigido a sus superiores de la capital del país, la oficina Regional n° 3 de Antinarcóticos dio a conocer los detalles del allanamiento, incautaciones y detenciones realizadas en la mañana de este miércoles en una residencia del barrio María Victoria, procedimiento que contó con el acompañamiento del Ministerio público y el apoyo de varias divisiones policiales.
notas
La vivienda intervenida está ubicada sobre la calle Ramón Gill Sánchez casi Picada Chiriguelo, un sector aledaño a la línea Internacional de frontera del barrio María Victoria.

En el lugar fueron demorados para averiguaciones los ciudadanos brasileños ALAN TAVARES DA SILVA, EVERTON SANTOS DE SOUZA, de 25 años, JONATAN GABRIEL MATOS, 18 años, LUCAS ALVEZ DA SILVA, de 22 años, LENON SORRILHA FELIX, de 27 años, MARIELI DOS SANTOS BARRETO, de 24 años, CLEITON APARECIDO FIDELIS, 35 años, y ANTONIO CACERES JUNIOR, de 32 años.

Durante el chequeo de la vivienda fueron encontrados dos porciones de marihuana prensada, una de 285 gramos y la otra de 299 gramos, según los demorados serían de uso personal de algunos de ellos, además de dos “porros” o cigarros de la misma hierba que pesaron 5 gramos con 2 miligramos.

En el patio interno estaban estacionados y fueron incautados para su chequeo los siguientes rodados: camioneta marca Ford, modelo F1000, chapa N° HRL 4182 de Ponta Porá; automóvil Volkswagen Fox, color rojo, chapa N° NVR 6149 de Intumbiara, Goiania; automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, de color gris, chapa N° DIU 3787 SP- Cabreuva, (SP) y el automóvil Toyota Corolla, color gris, chapa N° PXZ 079. PY.

También se encontró un arma de fuego, pistola marca Bersa calibre 380, modelo Thunder, de procedencia Argentina, serie N° 672336 y 11 aparatos celulares.

Todos los detenidos así como las evidencias incautadas fueron derivados a la sede de Investigación de Delitos a disposición del Ministerio Público.