Recomendarán orden de captura internacional eb el caso de bebe maltratado

Recomendarán orden de captura internacional
El defensor del Pueblo recomendará a la fiscala interviniente en el caso del bebé maltratado que solicite la orden de captura internacional para encontrar al padrastro, Ali Fouani. Además, pedirá que cambie la calificación a tentativa de homicidio.
El abogado Miguel Angel Godoy, defensor del Pueblo, solicitará a la fiscala Juliana Giménez que se requiera orden de captura internacional para el libanés Ali Fouani (25), sospechoso de maltratar al bebé de un año en Ciudad del Este. “Según algunas investigaciones, los padres de esta persona tienen un negocio grande en Foz de Iguazú, por lo que podría haber huido hacia esa zona, donde también cuenta con varios parientes y mucha facilidad para ingresar”, declaró esta mañana en diálogo con ABC Color.
Godoy también recomendará a la agente del Ministerio Público que cambie la carátula de la carpeta fiscal, pues, en su opinión, debería ser tentativa de homicidio. “Quién sabe lo que podía pasarle al bebé si pasaba más tiempo con él; para mí está claro que no es simple agresión”, manifestó. La fiscala Giménez imputó a la madre por incumplimiento del deber de cuidado y el pequeño se encuentra internado y al cuidado de su padre y parientes paternos.