Raptó a su hija y la violó en reiteradas ocasiones: pastor degenerado cayó en Paraguay

Los abusos se habrían registrado desde hace dos años.
Los abusos se habrían registrado desde hace dos años.

La Fiscalía y Policía Nacional halló y rescató a una niña brasileña de siete años que fue raptada por su propio padre -un pastor evangélico- hace dos años. La menor presenta signos de haber sido abusada en reiteradas veces. El hombre fue entregado al Brasil

El hombre, de nacionalidad brasileña y de 48 años de edad, fue hallado en territorio paraguayo, en una vivienda ubicada en Yvyrarovana, departamento de Canindeyú, de donde se procedió al rescate de la menor quien vivía en el lugar con su padre.

El ciudadano había raptado hace dos años a su hija menor de cinco años de edad, en aquel entonces. Además de contar con una orden de captura por el secuestro, el sujeto también tenía una denuncia por supuesto abuso sexual contra otra de sus hijas. En su denuncia, la madre de la secuestrada señalaba que temía por la integridad física de su hija menor, a raíz de este antecedente.

El agente fiscal dispuso la contención psicológica e inspección física de la menor y se pudo comprobar que la misma fue víctima de abuso sexual, en reiteradas ocasiones y con lesiones antiguas, probablemente desde los cinco o seis años.

La niña fue entregada a su madre quien se trasladó hasta nuestro país para recuperar a su hija. El hombre fue llevado a Ciudad del Este donde se produjo la expulsión del territorio nacional.