Raízen adquirió el 50% de B&R y la marca Shell regresa

Raízen, licenciataria de la marca Shell, adquirió el 50% de la distribuidora de combustibles líder en el mercado paraguayo, Barcos & Rodados SA, según confirmaron sus principales responsables.

De esta manera, la distribuidora local pasará a ser operada y gerenciada por un socio regional fuerte que realizará un re-branding progresivo de toda su red con la marca Shell, la más global y reconocida en combustibles de todo el mundo.

La familia Ortega, propietaria del 50% restante de Barcos & Rodados SA, continuará vinculada con el negocio y seguirá formando parte del directorio de la compañía, tal como expresa un comunicado de ayer.

La empresa Raízen es referencia global en bioenergía y renovables, además de un jugador relevante en el segmento de márketing y servicios, poseedor de una amplia red de estaciones en Brasil, Argentina y ahora también en Paraguay y se propone llevar a más mercados de la región su propuesta con tecnologías de avanzada, servicios customizados y atención especial al consumidor final.

“Estamos contentos con esta operación que llevó muchos meses de trabajo. Es un orgullo ingresar al mercado paraguayo de la mano del líder, Barcos & Rodados, porque estamos sumando lo mejor de cada uno”, comentó Ian Dobereiner, líder de la operación de Raízen en Paraguay.