Quinceañera solidaria: pidió víveres como regalo y los donó al Hospital de Villa Elisa

El sueño de casi todas las adolescentes es celebrar su fiesta de 15 años, vestida de gala y en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, otras adolescentes, como Fiorella Estigarribia, se salen del molde y emprenden acciones tan nobles que son dignas de destacar.

Fiorella optó por festejar sus quince años de una forma diferente y en vez de regalos para ella, pidió víveres con la intención de donarlos al Hospital Distrital de Villa Elisa. Y así lo hizo.

Un gesto de gran corazón 💖✨

Fiorella Estigarribia festejó sus 15 años🎂 donando víveres al Hospital Distrital de Villa Elisa.🏥

Dejando de lado la fiesta de ensueños y todo egoísmo, pidió que le regalen suministros para poder entregarlos al hospital.👏👏 #NoticiasTrece pic.twitter.com/XZ1UEpNNcC

Sus familiares y amigos le acercaron alimentos no perecederos para conmemorar la fecha y luego le ayudaron a entregarlos al centro asistencial ayer, viernes, hasta donde se acercó la joven.

El hecho, que generó la admiración de los funcionarios del hospital y de los presentes en el lugar, es un ejemplo de solidaridad en tiempos de necesidad a raíz de la pandemia de COVID-19. Por ello, el equipo de blanco agradeció la hermosa iniciativa de Fiorella.