Queda firme extradición de Jarvis al Brasil

Seis años demoró en resolverse uno de los pedidos de extradición del Gobierno brasileño sobre el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, quien cumple en nuestro país una condena que termina este año.

La defensa del narcotraficante planteó una acción de inconstitucionalidad contra el pedido de la justicia de Brasil; sin embargo, la Corte respondió hoy que la extradición fue sometida a estudios y fue aceptada en tres instancias, por lo que se rechaza “in límine” la acción planteada, quedando firme de esta forma, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

En el Brasil, Jarvis tiene una condena de 17 años y 8 meses por lavado y están en estudio otras órdenes de extradición planteadas por la justicia del vecino país.

Jarvis se encuentra recluido en la Agrupación Especializada donde cumple una condena de 8 años por asociación criminal y lavado de dinero, que termina en diciembre próximo. ABC

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp