Putin promete enviar en breve más lotes de vacunas al Paraguay, dice Marito

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó que su par ruso, Vladimir Putin, se comprometió a enviar más lotes de vacunas contra el coronavirus al Paraguay, en la brevedad.

“Mantuve una excelente conversación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Acordamos impulsar un cronograma de envíos para lograr previsibilidad en llegada de más lotes de vacunas contra el COVID-19 en la brevedad, del total de 1 millón comprometidas. ¡Gracias por el apoyo!”, publicó en su cuenta de Twitter, desde Uruguay, el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez.

El posteo estuvo acompañado de una fotografía donde se observa al mandatario sentado conversando por teléfono, al parecer con el ruso Vladimir Putin.

Este anuncio se da luego de la confirmación hecha por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, sobre la llegada de las 4.000 dosis de vacunas rusas en la noche del jueves. Varias voces, entre ellas las de los médicos, cuestionaron la poca cantidad que llegará en la primera partida, ya que solamente se podrá inmunizar a 2.000 trabajadores de blanco con ese lote. Fuente: HOY