#PuenteKyjhá MANIFESTACIONES Y ESCRACHES NUEVAMENTE.

Importante cantidad de personas se dieron cita esta mañana en la municipalidad de Puente Kyjhá. Todos portando carteles de reclamos a concejales municipales quienes revocaron una resolución que designaba intendente a Emenegildo Godoy(PLRA).

Godoy ha adelantado que no acata la desición de la junta municipal y denunció irregularidades e ilegalidades en la desición tomada por el legislativo comunal, todo esto en pleno proceso de intervención llevado adelante por el abogado Amancio Rivas Fretes.

ESCRACHES.
El grupo de manifestantes, recriminó duramente a los concejales pero en especial, el blanco de las protestas es el concejal colorado Rogelio Silvero, quien inclusive fue visitado por los escrachadores quienes “acribillaron” su domicilio con huevos y papel higiénico. Otros concejales están en la mira de los manifestantes, entre ellos el concejal Alejandro Colina, y la concejal Lucía Zayas.

En un audio viralizado, el concejal Alejandro Colina, acusa de responsable de estos actos Emenegildo Godoy y lo advierte de que no molesten su casa y su familia.

#SdG_Noticias