Puente Aquidabán.Cazador murió víctima de su propia trampa

La sub comisaria 03 de Puente Aquidabán informó sobre el caso de un ciudadano de 28 años herido mortalmente en forma accidental al dispararse una trampa de caza montada con una escopeta de fabricación casera.

El desgraciado suceso ocurrió este domingo a eso de las 12:15 horas aproximadamente  en un establecimiento rural que se encuentra a unos 10 kilómetros de la mencionada unidad policial

El fallecido se trata de Ricardo Coronel Páez, de 28 años de edad quien se hirió accidentalmente a la altura del estómago cuando manipulaba una trampa provista con una escopeta de fabricación casera, armada para la caza de animales silvestres.

Margarita Aguirre, de 45 años, concubina, del fallecido, comentó a la policía que siendo las 12:15 horas, su pareja estaba manoseando una trampa que él mismo había fabricado con una escopeta casera calibre 28 milímetros que usaba para cazar, la cual en un momento dado se  disparó impactándole de lleno a la altura del estómago.

Aún con vida el herido fue socorrido por la mujer quien en compañía de un vecino, Alcides Aquino, lo traslado en un vehículo hasta Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde fue intervenido quirúrgicamente y siendo las 14:10 horas se produjo su deceso.

Se comunicó a la Agente Fiscal de turno abogada Reinalda Palacios, quien envió al lugar a su asistente la abogada Diana Sosa para el trámite de rigor.

Intervinieron a demás peritos de Criminalística, y el médico forense César González, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen” y una vez finalizado el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado por disposición de la representante del Ministerio Publico a su concubina. A570