Pronostican una jornada fresca para hoy

Pronostican una jornada fresca para hoy

Meteorología pronostica para este miércoles una jornada que irá de fría a fresca, con cielo nublado y vientos del sur. Habrá lluvias leves y dispersas. La máxima se estima en solo 17ºC.

Cintia Espínola, pronosticadora de turno, informó que para este miércoles se espera lluvias ligeras y dispersas para el centro, este y sur de la Región Oriental. Las precipitaciones se registrarán con menor probabilidad en el Chaco y norte de la Región Oriental.

“En cuanto a las temperaturas, sobre el centro, sur y este del país contaríamos con un ambiente predominantemente frío a fresco, en tanto que en el resto se presentaría con amaneceres fríos a frescos, acompañados de tardes cálidas”, precisó el reporte de Espínola.

El jueves estaría predominando el cielo nublado y la probabilidad de lluvias persistiría para el sur y este de la Región Oriental. “El viernes, continuaríamos con cielo mayormente nublado, sobre todo al amanecer; sin embargo, en el transcurso del día podría darse una disminución de la nubosidad”, concluyó Espínola.