Pronostican martes fresco a cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La probabilidad de lluvias se mantiene baja hasta el fin de semana y la temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

La jornada se presenta con un ambiente fresco en horas de la mañana y cálida en horas de la tarde. Esta condición se extiende en lo que resta de la semana en todo el territorio nacional. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja a nivel país hasta el fin de semana.

El miércoles se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 28 grados para gran parte del país.

Para el jueves se prevé una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura mínima esperada es de 18 grados y la máxima de 31 para gran parte del país. El viernes se presentaría con similares condiciones y desde el sábado volverían las lluvias.