Pronostican jornada cálida para este jueves

Pronostican jornada cálida para este jueves

Máximas que rondarán los 28ºC marcarán la jornada de este jueves, que se espera cálida y con vientos variables. Para algunos sitios se anuncian lluvias dispersas.

José Fariña, pronosticador de turno, informó que para hoy se espera el retorno de algunas precipitaciones en forma dispersa, mientras que en el centro, sur y este de la región Oriental éstas podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

”Para mañana, viernes, se esperan algunas precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde la mañana entre los departamentos del sur y centro de la región Oriental. Por otra parte, desde el final de la jornada de ese mismo día se prevé la formación de un sistema de tormentas en el norte argentino y que posteriormente afecte en primera instancia al sur del país y más adelante, en el transcurso de la noche y madrugada del sábado, se desplace a los demás departamentos del centro de la región Oriental y el Bajo Chaco”, detalló el informe.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán cálidas hasta el día sábado con vientos predominantes del norte y posteriormente, tras el paso del sistema, podría registrarse un leve descenso de las mismas.