Profesora denuncia violación de dos hermanitas

La directora de una escuela de Itauguá denunció ante la Policía la violación de dos hermanitas, de 10 y 11 años. El padrastro de las criaturas está detenido como sospechoso, ya que incluso había sido baleado por un hecho similar.

El abuso sexual fue denunciado ante la Comisaría 21ª Central por la profesora de una escuela a la que asisten las presuntas víctimas. El caso fue descubierto poco después de que se iniciara el año lectivo 2018.

En reacción al suceso, policías de Investigaciones del departamento Central tienen como sospechoso a un hombre de 35 años, allegado a las alumnas.

Sin embargo, la captura de éste, en realidad, fue en cumplimiento de otra orden de detención por violencia familiar, dictada en la ciudad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, en el marco de una denuncia realizada por la anterior pareja del sospechoso. En esta causa, el hombre incluso tiene orden de remisión a la cárcel de Emboscada, según el boletín policial.

El ahora detenido, milagrosamente, había sobrevivido hace un año y medio a un atentado a tiros perpetrado por un guardia de seguridad, quien hasta ahora sigue preso, de acuerdo con el testimonio de los uniformados.

ABC