Primer museo 3D de Sudamérica abrirá sus puertas en C. del Este

El primer museo 3D en Sudamérica y uno de los 4 del mundo, abrirá sus puertas desde este fin de semana al público en general en el Shopping París de Ciudad del Este. En total fueron 45 los artistas coreanos que trabajaron durante un año para crear el “3D Planet”, que permitirá a sus visitantes ser parte de una variedad de cuadros artísticos.

La iniciativa del grupo empresarial K&K Shopping’s SA, que junto al Snow Park convierte al Shopping París en un atractivo que se suma a la oferta turística del departamento de Alto Paraná, mediante el trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el sector privado.

“Estamos muy contentos de la culminación de este nuevo atractivo turístico. Nuestro principal objetivo como empresa es la de ofrecer a la gente productos innovadores”, explicó Gustavo Amuchastegui, gerente general del centro comercial.
b6642f21-daae-4a19-a2ee-780d95b58790
PRECIOS

El atractivo estará disponible desde el mediodía de este sábado. La gente que quiera disfrutar de esta experiencia única en Sudamérica podrá hacerlo por un precio de G. 120.000. No obstante, el empresario dijo que el centro comercial ofrecerá promociones de apertura de martes a jueves con un 40% y viernes un 20% de descuento. Los menores de 12 años abonan solo G. 90.000.

El empresario mencionó que entre los países que cuentan con un museo de estas características se encuentran: Corea del Sur, Tailandia, la República Popular de China, con el Museo de Hong Kong y ahora se suma Paraguay.
18-arm-cri-copia
OTRO ATRACTIVO

Además de este innovador atractivo turístico, Amuchastegui recordó que meses atrás la empresa había habilitado también el octavo mayor parque de nieve del mundo, el Snow Park, ubicado en el cuarto piso del centro comercial.

Los precios de las entradas para este otro novedoso lugar turístico para niños de 3 a 12 años es de G. 60.000 y los adultos G. 80.000. Los residentes de Ciudad del Este son beneficiados con un precio promocional y niños hasta 3 años no abonan entrada.

Dentro del parque las personas pueden patinar, ingresar en el túnel de piratas, bajarse por el tobogán gigante de hielo, entrar en los iglús, jugar con la nieve, entre otros.LN
PUBLICIDADE.
Revista Nuevo Setiembre