Prestigio Group abre sus puertas con beneficios

En el local de Audi sobre la Autopista se encuentran todos los modelos. FOTO: Cristóbal Núñez.

La empresa concesionaria Prestigio Group presentó su nueva edición del “Audi Open House”, el cual se extiende hasta el 24 de junio en sus locales de Asunción y Ciudad del Este, donde ofrecen a clientes precios diferenciados en todos los modelos de la marca alemana.
PUBLICIDADE:

Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..

“Se trata de un beneficio extra para los clientes y amigos de la casa, al igual que para aquellos que buscan vivir la experiencia Audi. Es una financiación extendida hasta 48 meses propia de la empresa, al igual que precios especiales al contado y también contamos con unos precios diferenciados para aquellos que decidan adquirir una unidad en 24 meses”, detalló Wilson Alderete, gerente de ventas de Prestigio Group Asunción.

Señaló que la oferta se extiende en todos los modelos actuales de Audi que disponen. “Aunque queremos darle un destaque especial a la Q2, el cual lanzamos hace poco tiempo, la nueva ‘joya’ de Audi tiene un precio muy atractivo de 35.000 dólares. Para ser un vehículo de alta gama, el costo es bastante accesible, ya que se trata de un nuevo segmento donde la marca de los cuatro aros se ha destacado”, explicó.

BENEFICIOS

Alderete apuntó que los beneficios extras que reciben los clientes son sumamente atractivos, entre ellos destaco la asistencia en carretera las 24 horas del día, todas las semanas. “Financiación propia hasta en 48 meses, descuentos especiales por pago al contado, servicio incluido hasta los 10.000 km y garantía de 5 años o 150.000 km son algunos de nuestros beneficios”, detalló.
LA NACION

Parabet Apuestas.
PUBLICIDAD:


PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY