Presidente inauguró mega infraestructura de reconocido grupo automotor

Agencia IP.- Con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, se realizó este lunes la inauguración del showroom y megataller del Grupo Garden Automotores, considerado uno de los más grandes de la región y del país.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, y otros colaboradores, así como altas autoridades del Grupo Garden Automotores. La infraestructura inaugurada esta mañana está ubicada en kilómetro 16 de la Ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el departamento Central.

Durante el acto, el presidente del Grupo Garden Automotores, Didier Arias, mencionó que el nuevo edificio incluye el showroom, talleres y depósitos de repuestos, que según dijo, conjugan la creatividad, la innovación y el capital. Para el efecto, se realizó una inversión de 20 millones de dólares.

“Este mega complejo representa el cierre de una de las etapas más importantes en el proceso de crecimiento planificado que el Grupo Garden viene desarrollando desde hace más de 38 años a través de sus inversiones y operaciones en el país», enfatizó.

Precisó que el Grupo administra seis empresas y ratificó el compromiso de adaptarse a las nuevas exigencias con la finalidad de ser competitivas y sostenidas en el tiempo.

A su vez, el gerente general de postventa del Grupo, Andrés Dellavedova, destacó que el nuevo centro de repuestos es uno de los más grandes de la región y del país. La capacidad plena de la planta del taller es de 4.000 vehículos diarios.

En ese contexto, sostuvo que a partir de la fecha, en el lugar podrán ofrecer desde mantenimiento básico hasta reparaciones más complejas.

“Estamos 100 por ciento preparados para dar respuesta a cualquier necesidad de nuestra gente”, subrayó finalmente.