Presidente entregará nuevas Unidades de Salud de la Familia y habilitará asfaltado en Concepción

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, prevé este martes 03 de marzo una jornada de Gobierno en el departamento de Concepción, donde entregará 4 Unidades de Salud de la Familia (USFs) en varias localidades, e inaugurará la pavimentación asfáltica en el tramo Kurusu de Hierro – Azotey.

Su actividad oficial en el primer departamento del país arrancará a las 08:00 horas con el acto de inauguración de las Unidades de Salud de la Familia en el departamento de Concepción, construidas por el Gobierno Nacional, a través de Itaipú Binacional. Será en la Unidad de Salud de la Familia Ybyraty, en el distrito de Horqueta.

Luego a las 09:00 horas, en el Asentamiento Brasil-Cué, de Horqueta, habilitará el Sistema de Agua Potable que fue construido por el Gobierno Nacional.

A las 09:30 horas hará una visita al Centro de Atención al Cliente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), de Horqueta. La sede está ubicada en la calle Gral. Resquín esq. Hermano Félix A. Castillo, de Horqueta.

Asimismo, a las 10:00 horas, el mandatario presidirá la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia Capitán Giménez, que fue construida por el Gobierno Nacional, a través de Itaipú Binacional. La misma también está ubicada en el distrito de Horqueta.

Con posterioridad, el gobernante se trasladará a la zona de Nucleó 6 Arroyito, donde a las 10:30 horas inaugurará otra Unidad de Salud de la Familia que fue construida por el Gobierno, a mediante la Itaipú Binacional.

Igualmente, a las 11:15 horas encabezará el acto de inauguración de la Unidad de Salud de la Familia Kurusu de Hierro e inauguración de la pavimentación asfáltica del Lote 13 Tramo Kurusu de Hierro – Azotey, que fue construida por parte del Gobierno Nacional, a través de Itaipú Binacional y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El acto se desarrollará en la localidad de Kurusu de Hierro, Distrito de Azotey.