Presentaron novedades tecnológicas en forrajes

Presentaron novedades tecnológicas en forrajes.
En el Día del Forraje se presentaron las novedades que trae la empresa Automaq para la región.

La empresa Automaq John Deere realizó una jornada técnica para presentar las principa­les novedades tecnológicas en el segmento forrajero como herramientas para mejorar la producción. La actividad se desarrolló el pasado jueves 13 de setiembre en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, más conocida como Campo 9, del departamento de Caaguazú, en el marco del denominado Día del Forraje.

Automaq ofreció las diserta­ciones de Pablo Cattani, espe­cialista Heno & Forraje, y de Andrés Carreño, especialista en Red e Hilos. Estos profe­sionales reforzaron los valo­res de la marca, la tecnología y mucho más sobre productivi­dad, informó la firma. Cattani habló sobre el valor del forraje y mostró el impacto del manejo de los mismos con maquinaria, además de evidenciar la ganan­cia diferencial por parte de los productores cuando aplican tecnología John Deere.

Por su parte, Carreño habló sobre las virtudes de los pro­ductos de posventa de John Deere, destacando las redes y los hilos para fardos. Men­cionó el lanzamiento de John Deere del hilo para fardos NCM 6.100, de 6.100 metros que será muy útil para la pro­ducción continua.

NOVEDADES

Luis Urdapilleta, gerente de Venta de la División Agrí­cola, y Sergio Vega, gerente de Repuestos de la División Agrí­cola, presentaron las noveda­des que trae Automaq para la región. Se enfocaron en la solución en picado y el sector de ganadería. En la actividad se realizó una inducción de manera dinámica de los Walk A round. Primeramente fue ingresando la Cosechadora de Forraje 8.200, destacando de la misma el espacio de la cabina de 3,3 m2, sistema de dosificación automática de inoculantes, motor John Deere con sistema de ges­tión de consumo de combus­tible, que cuenta con el menor consumo de combustible por tonelada picada del mercado.

Posteriormente, pasó al esce­nario la Moco 630, segadora e hileradora, que cuenta con barra de corte modular, seccio­nes intercambiables y seguro contra cuerpos extraños.

La Nacion