Presentan alimentos a base de soja y ka’a he’ê

Presentan alimentos a base de soja y ka’a he’ê

Un programa de nutrición a base de soja y ka’a he’ê para personas afectadas por la diabetes, una enfermedad que afecta a unas 350.000 personas en nuestro país, está siendo impulsado por el programa de nutrición con soja, desarrollado por la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco). El viernes pasado compartió productos alimenticios de este programa en una jornada de lucha contra este mal con vecinos del centro de salud de Zeballos Cue, Asunción.

ALIMENTOS A BASE DE SOJA Y KA’A HE’Ê
Directivos de la empresa señalaron que el programa promociona una alimentación equilibrada con la soja, pues se trata de un rubro de alta producción en el país y que debe ser aprovechado para reducir problemas en la salud humana.

“La idea es iniciar este plan experimental de entrega de jugo de soja que está saborizado y endulzado con ka’a he’ê para evaluar la recepción de la gente, porque estamos comprometidos en este programa promovido por la Capeco para ayudar a la población a mejorar la nutrición a través del consumo de la soja”, manifestó Ignacio Santiviago, gerente general de la Capeco. abc

GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/