Posible amedrentamiento del EPP en San Pedro

Anoche, en la estancia Paso Kurusu, zona de Yaguareté Forest, límite entre los departamentos de San Pedro y Amambay, se escucharon varios disparos de arma de grueso calibre. Los policías consideran que se trató de un amedrentamiento del EPP.
La serie de tiros tuvo lugar a altas horas de ayer y el jefe policial de San Pedro, Crio. Abilio Lezcano, dijo que se trataría de un amedrentamiento del EPP para las autoridades policiales que siguen en la zona de San Pedro.
Tras el tiroteo, los policías fueron ayer hasta la estancia, pero no ingresaron a la zona boscosa porque temían ser emboscados por los miembros de grupo criminal EPP. Hoy, ya con la claridad del día, se está haciendo la incursión en la zona.
El tiroteo se escuchó cerca de donde hace un año asesinaron a tres efectivos policiales y quemaron una patrullera. Las víctimas fueron los suboficiales Agustín Romero, Roque Salinas y Crispín Rojas, todos de la comisaría de Yaguareté Forest, quienes salieron a atender una supuesta llamada de auxilio en la zona.