Por tercera vez revisan pozo en busca de Dahiana Espinoza

Agentes de Criminalística y bomberos vuelven a cavar un pozo en J. Augusto Saldívar, en busca de Dahiana Espinoza, la joven madre desaparecida desde el 18 de septiembre. Su pareja y un carnicero son los sospechosos.

“Tenemos una declaración del bombero que bajó ahí y por eso queremos inspeccionar de nuevo, quedaron bolsas y algunas evidencias”, explicó la fiscal Daisy Sánchez sobre el motivo que los lleva a revisar por tercera vez el mismo pozo en J. Augusto Saldívar.

Joel Guzmán Amarrilla (32), novio de Dahiana, y el carnicero César Brítez son por ahora los únicos sospechosos del hecho.

“Si encontramos el cuerpo vamos a ver cuál de los dos se acerca más al hecho punible”, adelantó el fiscal antisecuestros, Joel Cazal.

Un video de circuito cerrado contradice las declaraciones del principal sospechoso. En las imágenes se observa que Joel ingresa a la casa en la que vivía con Dahiana alrededor de las 3:25 del viernes 18 de septiembre, luego sale presuntamente caminando y vuelve a ingresar a las 5:30 a bordo de otra moto.

Guzmán había dicho que aquella noche Dahiana partió a bordo de un vehículo, algo que no se ve en las grabaciones de esa fecha.

En un allanamiento en una vivienda ubicada en el loteamiento Nuevo de Itá se levantaron dos prendas de vestir, que supuestamente habrían sido utilizadas por la víctima, entre otros elementos.