POR “FEO”, una abuela quiso devolver a su nieto

Una abuela, en Colombia, se mostró disconforme con los rasgos físicos de su nieto recién nacido, por lo que intentó devolverlo a la clínica en la caribeña Santa Marta, donde su hija tuvo al pequeño.

PETICIÓN

Luego de que la madre se hubiera retirado del hospital, ella y su abuela regresaron para intentar “devolver” a la criatura recién nacida. En ese momento, acusaron a los funcionarios del centro médico de haber cambiado al bebé.

Según subrayado.com.uy, los responsables del lugar les mostraron los registros, demostrando que ese día únicamente había nacido un varón en el lugar: justamente ese niño.

La abuela “no se identificó con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia”, dijo Carlos Pallares, secretario de Salud y encargado de la Alcaldía de Santa Marta.

APOYO

La abuela y la madre tuvieron que darse por satisfechas con las explicaciones recibidas. Por su parte, el encargado de la clínica, Chadán Rosado, dijo a los periodistas que le brindan asistencia psicológica a la abuela “para que pueda superar este impasse”.

“Hay que aceptar esta situación, a veces la biología y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos y tenemos que aceptarlos”, agregó el doctor Pallares.Extra

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay