Polo Ralph Lauren.La marca de la distinción

FOTO.Cyntia Leiva, brand manager de Polo Ralph Lauren.

El clásico emblema del jugador de polo de Ralph Lauren es sinónimo de prestigio y exclusividad. Es precisamente, por esta razón, que los CEOs en Paraguay la prefieren y se suman a los miles de seguidores en todo el planeta, no solo por su versatilidad, sino por su frescura e indiscutible calidad.

Más que una marca, un estilo. Así califican a Polo Ralph Lauren, tanto los CEOs encuestados por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) como los ejecutivos entrevistados por Revista FOCO.

Hablar de Ralph Lauren es hablar de un estilo de vida sin estridencias, de calidad y buen tono, pues es perfecto para una clase social que se siente a gusto con unas líneas sencillas y limpias, con un atrevido colorido, y un estilo genuinamente norteamericano.

PUBLICIDADE.

En Paraguay, la representación de la marca está a cargo de Shopping Vendôme. Para conocer más detalles de las colecciones y proyectos conversamos con su brand manager, Cyntia Leiva, quien señaló que el éxito que han obtenido se debe en gran medida al apoyo que reciben de los directivos- la familia Recanate- que ha apostado con innumerables inversiones a consolidar la marca y a posicionarla en la preferencia de los consumidores.

Colecciones. Polo Ralph Lauren presenta 4 colecciones al año y Shopping Vendôme, como representante de la marca en el país, participa del lanzamiento de todas ellas. Al respecto, Cyntia dijo que las adquieren por adelantado, a fin de que sus seguidores siempre dispongan de las mismas novedades que se encuentran en el resto del mundo.

¿Por qué las eligen los CEOs de Paraguay? La respuesta es fácil, según Cyntia estas prendas son para gente con personalidad y estatus, personas que se sienten inspiradas por su diseñador y su famosa frase: “Yo no diseño ropa, diseño sueños”.

Destaca que la temporada con mayor demanda es la de verano. Esto se debe a que, por la fuerte influencia del clima tropical en nuestro país, las Polo Ralph Lauren siempre ganan la batalla por su frescura, siendo las número uno en ventas.

Temporada otoño. En las tiendas del Shopping Vendôme se halla una gran variedad de productos Polo Ralph Lauren para hombres, pero también una amplia propuesta para las mujeres. La línea Lauren, adquirida directamente de Nueva York, obnubila a las ejecutivas que siempre están pendientes de renovar sus prendas, carteras y calzados.

¿Cómo estará marcada la temporada otoño 2018? Cyntia afirma que esta estará orientada a prendas con un gran predominio de colores, bordó, gris, azul navy, en una inmensa variedad de camisas, jackets y pantalones, para caballeros. Y para damas, vestidos, jackets, calzados y carteras de cuero.

“Shopping Vendôme tiene proyectos muy interesantes en cuanto a Polo Ralph Lauren, de hecho hemos rediseñado las tiendas para seguir el lineamiento que exige la marca. Cabe destacar que las inversiones no se limitan solo a las tiendas y muebles, sino a las inversiones que se realizarán para la compra de las nuevas colecciones”, puntualizó.
LN

PUBLICIDADE.