Policías ya están en las calles y arrestarán a taxistas que cierren el paso

Los primeros movimientos ya comenzaron. Foto: 970 AM.
Los primeros movimientos ya comenzaron. Foto: 970 AM.

Tanto taxistas como policías ya están “acuartelados” de cara al paro nacional anunciado desde las 4:00 de la mañana. El enjambre amarillo ya inició las movilizaciones en la Avda. Madame Lynch y lo mismo harán en otros puntos. La Policía aprehenderá a los que cierren las calles.

  •  0
  • HACE 2 HORAS

Por instrucciones del propio ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor en coordinación con el comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, los uniformados procederán a la aprehensión de los taxistas que bloqueen las calles y a la incautación de sus respectivos vehículos.

“La Policía lo que menos va a buscar es entrar en confrontación o enfrentamiento. Pero si hay cierre de rutas, aquellas personas van a ser aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público”, advirtió Vázquez.

Los lugares de concentración en Capital son:

Acceso Sur-4 Mojones

Eusebio Ayala y Defensores

Mariscal López y Calle Última

Transchaco

Autopista – Madamme Lynch

Santa Teresa y Calle Última

General Santos y Félix Bogado.

El Crio. Bordón, jefe de la Comisaría 11 Metropolitana, explicó a la 970 AM que mediante el diálogo intentarán mantener una sola fila de taxistas.

Por Resolución de la Fiscalía General del Estado, se conformó un equipo de trabajo integrado por Fiscales Adjuntos y Agentes Fiscales, a fin de realizar procedimientos de control y coordinación.