Policías no denuncian amenaza de muerte de PCC, en la frontera

Policías no denuncian amenaza de muerte de PCC, en la frontera
Tras las movidas de jefes de comisarías en Pedro Juan Caballero, el comisario Dario Figueredo, reveló que existen amenazas de muerte en contra de altos jefes policiales. Según Figueredo, el grupo PCC, estaría por detrás de la amenaza.
El comisario Dario Figueredo, comentó en una entrevista radial que la amenaza de muerte en contra de altos jefes de la Policía Nacional, sería por parte de miembros del Primer Comando Capital (PCC), instalados en la capital departamental de Amambay.
JEFE DE POLICÍA DE AMAMBAY NO INFORMÓ A LA FISCALÍA
Ante la gravedad de la amenaza de muerte en contra de la vida de oficiales de la Policía Nacional, el Comisario Principal Fabían Segundo Lezcano, no informó al Ministerio Público, para la investigación del supuesto hecho.
La semana pasada un ciudadano identificado como Lauro Escobar, perdió la vida al ser supuestamente confundido con un policía que estaba marcado para moriri en Pedro Juan Caballero.
Cabe señalar que el Jefe de Policía de Amambay, Fabían Lezcano, mantiene una repartición policial de ´´servicio de inteligencia´´, que trabaja en paralelo al Ministerio Público, sin informar de este tipo de hechos a las autoridades fiscales de la ciudad.

PUBLICIDADE.