Policía y su cuñado fueron aprehendidos en Pedro Juan, supuestamente por realizar disparos

By Administrador  30 jul 2019  1700

Un hecho de disparo de arma de fuego fue denunciado por vecinos de la Fracción San Ramón en la noche del lunes alrededor de las 19:30, siendo acusado como supuesto autor a un policía y otra persona quienes se encontraban en un automóvil Nissan modelo Sunny de color blanco. Luego de impartir la búsqueda del rodado con las características, agentes de la Sub Comisaría número 4 de San Juan Neuman lograron la aprehensión del Sub Oficial Mayor José Carlos Benítez Torres y de su cuñado Juan Manuel Alfonso.

Luego de que los policías pertenecientes a la Comisaría Sexta del barrio Gral Genes fueron alertados por vecinos que denunciaron que dos personas efectuaron disparos en la Fracción San Ramón y que uno de ellos se trataría de un policía, se procedió a la búsqueda y se impartió captura de un automóvil Nissan Sunny en la cual los testigos indicaron que ambos se movilizaban.

Ya sobre la calle Toledo y la Av Carlos Domínguez, personal policial de la Sub Comisaría número 4 con apoyo de otras dependencias, interceptaron al vehículo con las características buscadas que venía desde la zona donde ocurrieron los disparos.

Una vez verificado a los ocupantes se pudo saber que uno de ellos es el Sub Oficial Mayor José Carlos Benítez Torres y el otro de su cuñado Juan Manuel Alfonso, los intervinientes no “encontraron el arma” en el vehículo, los mismos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Sexta para el procedimiento correspondiente.

Según el informe de los intervinientes el conductor del vehículo ” era el cuñado del policía ” quien dio positivo a la prueba de alcotest, además el mismo no cuenta con la licencia de conducir, personal del Departamento de Criminalística le practicó a ambos la prueba de parafina para determinar si estos fueron los que realizaron los tiros dejando en zozobra a los vecinos.

Por orden del fiscal de turno Abog Gabriel Segovia ambos quedaron detenidos en la citada sede Policial además de la incautación del vehículo.