Policía tuvo que intervenir en inscripción para Medicina

PEDRO JUAN CABALLERO: Desde el pasado lunes 27 jóvenes brasileños se encontraban acampando en las cercanías de la Universidad del Norte (UNNORTE) con la intención de garantiza r una de las 200 vacancias habilitadas por la Universidad para el primer año del año lectivo 2018.
Visiblemente, a juzgar por la larga fila de carpas y toldos que fácilmente abarcaba 4 cuadras, se podía notar que la cantidad de postulantes superaría ampliamente la cantidad de vacancias habilitadas por la Universidad.

Como estaba previsto, la inscripción se inició bien temprano en la mañana de este sábado 2 y se desarrolló con toda normalidad hasta alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando se alcanzó el límite de 200 vacancias y en las afueras había aún más de 200 jóvenes que no pudieron acceder.

Esa situación comenzó a generar un caos cuando todos querían ingresar al recinto a la fuerza lo que motivó la presencia de la Policía para poner orden y evitar que se generen disturbios.

Hasta las 10:30 aproximadamente no se tenía aún una solución, aunque una voz no oficial anunció que se estarían habilitando 150 vacancias más, versión esta que de ser cierta, no solucionará definitivamente el problema porque muchos son los que quedarán sin poder acceder.
A.DIGITAL

PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

Um Ano e feito não apenas de Dias,Semanas,Meses mas da Colaboração de todos aqueles que estão Empenhados no sucesso de uma Ideia,Um Sonho Um Objetivo Um Negócio!

Nossos mais Sinceros Votos de Boas Festas e Feliz Ano Novo, São os Votos da Família CompuShop Importados e Caliza Boutiq!

GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/