Policía pide que madre de Edelio no se crucifique

Policía pide que madre de Edelio no se crucifique

La Crio. Elisa Ledesma instó a doña Obdulia Florenciano a no hacerse daño a sí misma y prometió que después de las elecciones acudirán a su casa para contenerla.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional explicó que en lo que resta se la semana todos los uniformados se concentrarán en el operativo de seguridad que demandarán las elecciones generales de este domingo.

“Yo le digo a doña Obdulia que no lo haga, entendemos el momento que ella está pasando pero eso no le va a dar una solución”, dijo Elisa Ledesma en conferencia de prensa.

Anunció que después de las elecciones el propio comandante Luis Carlos Rojas irá hasta el domicilio de la señora para conversar personalmente con ella.

No obstante indicó que en caso de que Florenciano desee hablar esta misma tarde, puede acerarse hasta Asunción, donde la recibirán sin ningún problema.

Elisa Ledesma manifestó que la Policía Nacional también sufre con la falta de noticias sobre Edelio Morínigo por tratarse de un camarada.

La última novedad que doña Obdulia tuvo sobre su hijo fue el panfleto del EPP en el que mencionaban unos supuestos restos de Edelio pero no daban las coordenadas para encontrarlo.