Policía intensifica control en Pedro Juan

Policía intensifica control en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional intensifica los controles en la línea internacional y en el centro de esta capital departamental. El objetivo es darle seguridad a los turistas y compradores que a diario ingresan a Pedro Juan Caballero.

Además de los controles en los barrios con equipos de patrulleras y personal policial, la Dirección de la Policía Departamental involucró a una gran cantidad de agentes para que realicen patrullajes a pie.

El director de policía de Amambay, Crio. Gral. Ismael Estigarribia señaló que se intensificarán los controles especialmente en la zona de la línea internacional y del centro comercial de esta ciudad.

La policía departamental viene realizando intensos controles con dos objetivos principales: evitar el robo de motocicletas y el desarme de la población civil de esta frontera. Cabe señalar que en los últimos ocho días la policía logró la incautación de 123 motocicletas que fueron denunciadas como robadas en esta parte del país.

Las autoridades policiales solicitaron a la población a no salir a las calles sin la documentación personal y del vehículo que conducen, a fin de evitar contratiempos. El Crio. Gral. Estigarribia dijo que todas las personas sin documentación serán demoradas hasta verificar sus datos.