Policía incauta 455 kilogramos de marihuana prensada en Caaguazú.

Agentes policiales del puesto Policial Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú, incautaron 397 panes, distribuidos en 17 bolsas, totalizando 455 Kg., de marihuana prensada. El procedimiento se realizó a las 03:00 hs. de este domingo, en el barrio Virgen de las Gracias, (detrás de la Universidad UTIC), de la ciudad de Caaguazú.

🔊Durante el procedimiento fue aprehendido Dani Hernan Zaracho, paraguayo de 24 años; quien se encontraban al mando de la camioneta Nissan Patrol, de color verde, chapa ACY 257, propiedad actualmente de Luciano Boy (alias Tito chapi), propietario de una chaperia en el barrio San Francisco de esta ciudad.

➡️El detenido, según datos extraoficiales sería un transportador al servicio del quien sería el propietario del vehículo. El supuesto traficante se encontraba a bordo del vehículo, en actitud sospechosa en una zona oscura, por lo que los patrulleros se acercaron para verificar el vehículo, momento en que el conductor intentó huir del lugar, siendo acorralado ya en ese momento por los intervinientes.

↘️Al verificar el vehículo se encontró en su interior el cargamento, en ese momento el hombre intentó sobornar a los agentes policiales ofreciendo una fuerte suma de dinero, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal antinarcóticos del departamento, Abg. Osvaldo García, quien dispuso que la carga, el vehículo y el detenido sean trasladados hasta la unidad, en Coronel Oviedo.
Fuente: CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL