Policía de la FTC, removido por puerco

Un agente de policía fue grabado en vídeo mientras orinaba, en aparente estado de ebriedad, lo que motivó su remoción del cargo junto con otros dos agentes que prestan servicios en el puesto de control de Cruce Panadero y el jefe de la mencionada repartición policial.

Agente de Policía grabado en vídeo mientras orinaba.
Agente de policía grabado en vídeo mientras orinaba.

El uniformado que aparece en la filmación es el suboficial segundo Osvaldo Pérez, integrante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que fue designado para reforzar la seguridad en la zona, según explicó el subcomisario César Galeano, subjefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado.

Además de Pérez, se encontraban en la patrullera Alma 45 los suboficiales Fabio Romero y Roque Oviedo, quienes también fueron removidos, al igual que el jefe de la unidad, el suboficial mayor César Rojas. El video se hizo viral en Amambay hasta que llegó a las altas autoridades policiales, quienes decidieron abrir un sumario.

Los cuatro uniformados quedan a cargo de la superioridad para la instrucción de sumario administrativo. El puesto policial está situado a unos 20 kilómetros de Capitán Bado.