Policía Civil brasileña pasó datos precisos a Investigaciones sobre el asesinato de Alex Ziole


2019-12-07 – HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: En base a una denuncia realizada en Brasil sobre una gresca en una escuela en la que se nombra al asesinado Alex Ziole Areco Aquino, como uno de los involucrados, la Policía Civil brasileña, en la medida de lo permitido, realizó una investigación hasta dar con una persona que brindó detalles del horrendo crimen, incluso se habla de un vídeo en el que se observa como ocurrió todo.

El lunes a la tarde, esta información, le fue pasada a los colegas de Investigaciones para que actúen, ya que el hecho ocurrió en territorio paraguayo, sin embargo, en vez de hacerlo, vendieron la información a los responsables del crimen, causando al día siguiente martes, el enojo del informante de la Policía Civil, debido a que el autor del hecho fue advertido vía telefónica, por lo que procedió al retiró de la casa de una camioneta Chevrolet S 10 blanca, armas y celulares.

Durante el allanamiento en el barrio San Gerardo, el Jefe de Investigaciones se retiró del lugar y fue a hablar con un pez gordo  como enviado de otro personaje, incluso se comentó que fue en una Ford Ranger.

Ministro ordena procedimiento

Ese día, por otras razones, se encontraba por nuestra ciudad el ministro de Interior Euclides Acevedo,por intermediación del diputado Juancho  Acosta se reunió con los familiares que al parecer tenían ya datos precisos.

Enterado del caso, el Ministro ordenó a la Agente Fiscal Sandra Díaz y al Jefe de Investigaciones a que procedan inmediatamente allanando la vivienda ubicada en el barrio San Gerardo, en donde hallaron, según dijeron, algunas evidencias.

Mientras tanto, en el lado brasileño, se encontraba dentro de un bidón azul, los restos en descomposición de Alex Ziole, que visiblemente fue desenterrado e introducido en ese recipiente para que pueda ser encontrado.Este dato le pasaron al intendente José Carlos Acevedo quien comunicó a las autoridades policiales.

De acuerdo al vídeo al que no tuvimos acceso, según el doloroso relato de la madre, el niño fue torturado, obligado a cavar su propia fosa, ejecutado con un tiro en la cabeza y quemado posteriormente.Por alguna razón, la madre pide que sea cambiada la Agente Fiscal Sandra Díaz.

“Tribunal Paralelo”

Otra información que surgió del sub mundo de la mafia o el crimen organizado, es que el “Tribunal Paralelo”, al que denominan los popes del PCC a quienes ordenan y autorizan asesinar, no autorizó y hasta tienen prohibido a sus miembros de asesinar niños, por lo que al parecer, ordenaron que el autor se entregue, so pena de que si no lo hace, toda su familia pagará las consecuencias.